Video de la semana

martes, 1 de abril de 2014

Baños y aceites reafirmantes caseros

Baños y aceites reafirmantes
Con la edad, al mismo tiempo que se pierde tono muscular la piel también tiene cada vez menos elasticidad y se vuelve fláccida.

Sin embargo, existen varias formas de conservar la juventud corporal, entre ellas la aplicación de productos con efecto reafirmante. 


No sólo las personas mayores necesitan reafirmar sus tejidos; también deben hacerlo aquellas que han seguido una dieta de adelgazamiento o las que han tenido un embarazo ya que en estos casos, el cuerpo necesita ayuda para que sus tejidos adquieran el tono adecuado.
 

Las zonas donde se produce la mayor pérdida de firmeza son el rostro, la parte posterior de los brazos, el pecho, el vientre y los glúteos.

A continuaión, se describe un baños de inmersión preparado con productos reafirmantes en los cuales todo el cuerpo, al sumergirse, está en contacto con ellos.
 

Baño reafirmante contra la flacidez

Ingredientes: 
manzanas
vino espumoso tipo Lambrusco
aceite esencial de cedro
 

Preparación
Licuar 2 k de manzanas y echar el líquid resultante al agua de baño junto a una botella de vino tipo espumoso y unas cinco gotas de aceite esencial de cedro por cada litro de agua. 

Para completar el tratamiento, colocar en forma de mascarilla facial los restos de manzana de la licuadora.
 

Colocarse la mascarilla de manzana y permanecer en el agua unos quince o veinte minutos. 
Igualmente, resulta efectivo, contra la flacidez, la realización de masajesas que cabe mencionar el ejercicio cotidiano

Para reafirmar los tejidos con flacidez, nada mejor que hacer gimnasia de manera continuada.



Aceites reafimantes

Si quieres fortalecer aún más tus músculos, prueba a darte masajes en las zonas más flácidas con las siguentes esencias, mezcladas con aceite vegetal (girasol, almendras y oliva): esencia de limón, esencia de geranio, esencia de romero (no usar si estás embarazada, eres una persona muy nerviosa, o sufres epilepsia) y esencia de pimienta negra, que deberás probar primero mezclada con una gota de aceite, ya que puede producirte una reacción. de lácteos.

Tendrás que elegir tres de las esencias antes mencionadas, echarte dos gotas de cada una mezclándolas con el aceite, en la zona del cuerpo que quieras fortalecer, y darte un masaje durante media hora, dos veces al día. 

Pero si lo prefieres, puedes poner una gota de tres de las esencias en un vaso de agua templada, y tomar este brebaje tres veces al día.  Otro consejo es que te duches con agua fría y que elimines grasas y el exceso

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...