Video de la semana

martes, 4 de marzo de 2014

Hidratantes de leche para piel seca


Hidratantes de leche para piel seca
Un producto que tenemos en casa en nuestra nevera puede ser de gran utilidad para nuestro rostro principalmente si tenemos la piel seca; se trata de la leche.

La leche es un alimento completo y que no sólo nos nutre internamente con un sinnúmero de vitaminas y minerales sino que también ayuda, de forma externa, a nuestro cutis.

En ese sentido, podemos lavar la cara con leche en lugar de agua con jabón. Para ello, se debe proceder de la siguiente manera:

Caliente ligeramente un par de cucharadas de leche, añada unas gotas de aceite y agite vigorosamente la preparación en un recipiente pequeño para que se mezcle bien. Luego, limpie la piel con bolitas de algodón sumergidas en el preparado. 

Le sorprenderá ver cómo se elimina el maquillaje que permanece incluso después de haber usado una crema limpiadora. De hecho, para este tratamiento puede omitir la crema limpiadora y confiar únicamente en la solución consignada.
 
Tenga presente que sólo debe usar bolas de algodón para las aplicaciones, no recurrra a pañuelos ni papel higiénico. 

Finalizado este paso aplique una delgada película de aceite para la piel, luego de haber eliminado la humedad.

A continuación se presenta una receta que contiene entre sus ingredientes leche y que puede ser utilizada como hidratante para piel seca

Leche hidratante de diente de león y manzanilla

Ingredientes
♦ 3 cucharadas de flores de manzanilla picadas.
♦ 2 cucharadas de dientes de león picadas.
♦ 125 cl de agua hirviendo.
♦ 125 cl de leche.
 

Preparación
Vierta el agua hirviendo sobre las flores de manzanilla y las hojas de diente de león. Deje reposar durante 12 horas. Añada la leche y bata enérgicamente. Deje reposar dos horas más. Cuele el resultado y enváselo. 

Guarde en la nevera. Úselo con frecuencia, pero si tiene una piel muy seca, hágalo en combinación con una crema de noche muy rica.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este consejo para desmaquillarse es Fabuloso.
Con solo Leche y Aceite de Olivo. ;-)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...