Video de la semana

sábado, 31 de octubre de 2015

10 pasos para unas manos hermosas

10 pasos para unas manos hermosas
Las manos necesitan mimos, cuidado y cierto orden en el momento de realizar la manicura, para que pueda mantenerse algunos días más de lo habitual. 

Descubre algunos consejos prácticos, que te ayudarán a ucir unas manos bien cuidadas y radiantes.
 
En 10 pasos

1. Ordena la mesa. Ten a mano todos los utensilios necesarios para la manicura; si interrumpes el procedimiento, puedes arruinar e| trabajo realizado.
 
2. Dales forma. Empieza limando las uñas y buscando el tamaño deseado.
 
3. Exfoliación. Este procedimiento ayuda a |a epidermis a regenerar la piel, retirando células muertas. Hazlo una vez al mes.
 
4. Baño. Remoja las manos en agua tibia y jabón, con unas gotas de árbol de té de ser posible; este producto es antiséptico y antibacteriano. Su acción ayuda a retirar la piel muerta, el exceso de grasa y polvo.
 
5. Prepara la cutícula. Aplica crema para cutículas y remueve con delicadeza. No debes cortarla, ya que es la protección de las uñas ante las bacterias del medioambiente.
 
6. Púlelas. Con una lima pulidora, retira el brillo natural de las uñas, para que el esmalte pueda adherirse correctamente. Si tus uñas son grasas, utiliza deshidratante.
 
7. Aplica top coat. Utiliza una base o un endurecedor para proteger las uñas del esmalte, ya que ciertos colores pueden hacer que se vean amarillas u opacas.
 
8. Elige el esmalte. Aplica una primera capa cubriendo muy bien el área, espera unos 60 segundos y coloca la segunda, que debe ser más densa y homogénea. Lo recomendable es esperar unos 10 minutos antes del siguiente paso.
 
9. Aplica soak off. Finalizador de uñas, para que pueda durar más tiempo el esmalte, sin que se caiga a trozos en dos o tres días.
 
10. Aceite para cutículas. Luego de realizar la manicura, fortalece la capa protectora del área; si agregas crema hidratante, contribuirás con la regeneración de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...